Blog actualizado el: 20 de Junio del 2017

Pegatinas

Hace unos días se me ocurrió que podía forrar la llave del coche con vinilo de carbono (mucha gente ya lo tiene hecho), no tiene mucha miga, simplemente ir haciéndolo con cuidado. Tiene alguna faltita pero a mi me encanta como ha quedado, además le puesto la pegatina que le pedí a Luvivi.





Además también le pedí un par de pegatinas más, os muestro el antes y el después para que me digáis que os parece…





 Espero que os haya gustado.















2 comentarios:

viajarconm dijo...

Donde pillaste la llave plegada para asi hacerme una igual porque la verdad es que es muy larga y algo fea la del civic??

Txuski dijo...

La llave me la regaló un amigo y tiene un poquito de trabajo.
Hay que abrir la original y desoldar el transponder de la llave (un rectangulo negro), después hay que soldarle a este 2 cablecitos y soldar a los puntos en los que estaba.
Esto hay que hacerlo para alargar la distancia del transponder, ya que este tiene que estar al lado del espadín de la llave para que el coche detecte la llave y confirme su código.

No se si me explicado bien, no es tan complicado como parece, pero si que tienes que tener un buen soldador y un pulso firme (si no quieres romper la llave).

Publicar un comentario