Blog actualizado el: 20 de Junio del 2017

Plásticos del motor "Txuski's Styling"

Bueno chicos pues hacía tiempo que quería pintar mejor la tapa del motor y ademas la última vez que deje el coche en el taller me posaron el tapón del liquido de frenos encima de la tapa de los fusibles y me comió pintura...

Tenía que pintar los plásticos si o si.
Como mi cabeza siempre esta maquinando y maquinando se me ocurrió una idea y esto es lo que he hecho.



Así es como los tenía:






Les dí una capa de imprimación...






Pinté de azul, del miso color de las pinzas de freno...




Les hice a cada uno su plantilla y tapé el resto:












Pinté de amarillo los detalles...






A la tapa de fusibles le puse una pegatina que me hizo el colega luvivi :




Resultado final:









Os preguntareis el porque del amarillo... pues bien, todo tiene su porque! y es que pronto le compraré la batería yellow top optima y al ser amarilla quería que pegara con los detalles de los plásticos.



Ya sacaré mejores fotos y con mas luz
Espero que os guste!



ACTUALIZACIÓN (10/02/2014):

Lo he vuelto a pintar con el mismo diseño y arreglando faltas, además le he rematado con laca brillante para darle brillo y protección a la pintura.
También he pintado los plásticos laterales acorde con el diseño del sol naciente.











0 comentarios:

Publicar un comentario