Blog actualizado el: 20 de Junio del 2017

Retrovisores Silver

Bueno pues hace tiempo que quería forrar las carcasas de los espejos retrovisores de vinilo de carbono.

He comprado un rollo de vinilo de carbono Silver y me liado con ellos...

Pensaba que me iba a costar mas tiempo sacarlos pero al final los he desmontado sin problemas.
No soy muy diestro con el vinilo de carbono y siempre me salen burbujitas y rayitas varias pero bueno al final esto es lo que me ha salido.

A ver que os parece...

















Este es el resultado...




11 comentarios:

Anónimo dijo...

hola buenas tardes , estas hecho un manitas , que envidia ( sana ) jejeje, me gustan mucho tus bricos y muy bien explicados !!! bueno una duda como sacaste los retrovisores , tengo en mente poner vinilo carbono.

Anónimo dijo...

gracias !!!!

Txuski dijo...

Bueno, soltar los retrovisores no es muy difícil, pero si no quieres romper ninguna patilla de dentro, hay que hacerlo con cuidado.

Hay gente que mete una tarjeta de crédito por la junta y los saca, yo lo intente y lo que hice fue cargarme la tarjeta, menos mal que no me valía para nada jejeje

En mi opinión, lo mejor es coger dos destornilladores planos finitos e ir metiendolos e ir haciendo un poco de palanca, sin pasarse. Donde esta bien enganchado es por la parte de abajo, así que una vez sueltes la parte inferior puedes tirar de la carcasa hacía afuera, cuidado! tira en dirección horizontal.

Al soltarse hace un ruido que da un poco de miedo, pero no te asustes. La segunda carcasa la soltarás mucho mejor, ya verás!

Ya me contarás que tal te ha ido la aventura ;)

Anónimo dijo...

ppppffffff...... me a pasado lo peor que podia pasar..... pestaña rota mekaguen.......a ver , a salido bien siguiendo tus indicaciones. me acojone con el ruido al sacarlo pero perfecto , a sido al volver a ponerlo que SOY UN BRUTO y plasss , la cosa no encajaba y no encajaba y no encajaba , miro..... y pestaña central la grande rota !!!!!!
bueno, por lo menos esta puesto con un poco de locctite y listo . lo malo va a ser cuando se funda el led !!!! a ver como lo saco..... jejejejej. espero que tarde en fundirse .

gracias !!!!

probare a forrarlo puesto aunque sea mas dificil tabrajar con el vinilo.

Txuski dijo...

Cawen la leche! Que mala suerte!

A ver que tal lo forras, es un poco complicado, pero con paciencia todo sale ;)

Anónimo dijo...

Hola muy buenas, donde se puede conseguir el rollo de vinilo de carbono? Gracias.

Txuski dijo...

En España hay muchas tiendas que lo venden, como vinilopasion.com y demás.

red fox dijo...

Wenas txuski .has hecho el brico de los retrovisores qe se pliegan solos al cerrar el coche? Me he comprado el modulo.para qe me dieras una idea.de como se hace y qe cables(colores) son cada uno.muchas gracias

Txuski dijo...

Si que lo hice. Yo le compré el módulo a un inglés del foro de civinfo. ¿Que módulo has comprado tu?

red fox dijo...

http://clubhondaspirit.com/foro/topic/129209-plegado-automatico-de-espejos/

el qe sale en esa pagina.pero tengo dudas tanto de que cables son como de si tengo qe empalmarlos cables al circuito o cortar el existente y yevarlo todo al modulo

Txuski dijo...

Bufff no se que decirte, creo que solo corta dos cables, el resto hace empalmes.
De todas formas kurtz, el autor de ese brico está en el foro de Hondask.es y tiene la brico de ese módulo https://www.hondask.es/foro/showthread.php?7227-BRICO-MODULO-PLEGADO-AUTOMATICO-RETROVISORES&highlight=modulo+retrovisores

Puedes verlo ahí y preguntarle las dudas que seguro que el te puede ayudar mas de ese módulo en cuestión.

Publicar un comentario